martes, 4 de diciembre de 2012

[Fama] Anahí: ¡Por amor a su góber chiapaneco manda al diablo su carrera! Ö

La boda de Anahí ya tiene fecha

Por amor a su góber chiapaneco manda al diablo su carrera


Es una triunfadora y su vida no ha sido fácil, ya que se enfrentó al demonio de la anorexia y lo venció. Tampoco tuvi buena suerte en el amor, pues en lugar de principes azules, le tocaron puros sapos. Pero ahora encontró el amor verdadero, está dispuesa a mandar al diablo su carrera por el amor de su vida.

La estrella juvenil número uno de México deja su carrera para convertirse en una simple ama de casa

En los cuernos de la luna, renuncia a su gloriosa carrera para entregarse por completo al amor.

Inició su carrera a los 2 años de edad como estrella infantil, pero hoy a sus 29 , y aunque ama a sus fans, y a su exitosa carrera, Ahahí está prácticamente está retirada del espectáculo porque encontró el amor verdadero, por lo que está dispuesta a dejar triunfos, glorias, y fama para buscar su felicidad como mujer.

Encontró el amor y no lo dejará ir

Justamente cuando estaba más decepcionada del amor,cuando pensé que cada chico bello y guapo que besara se convertiría en un vulgar sapo en lugar de un hermoso príncipe, llegó el amor de mi vida en la persona de un hombre joven, guapo, inteligente, noble, y bueno (Manuel Velasco, gobernador electo de Chiapas), y esta vez encontré el amor de verdad y no lo pienso dejar ir por nada del mundo, Estoy dispuesta a dejar mi carrera para casarme, embarazarme, y convertirme en una simple ama de casa, cuenta la actriz.

Su prioridad es ser mamá y esposa, y no estrella

Su boda para principios del 2013 es un hecho, aunque aún no tengo fecha exacta. Para entonces será la flamante y bella primera dama de Chiapas. Pero para Anahí, eso no es lo importante:

Lo importante para mí es el amor.

Nunca pensé que encontraría al hombre con el cual quisiera estar hasta llegar a ser una viejita. Es el hombre con el cual siempre soñé, es el amor de mi vida y deseo desde mis entrañas que sea el padre de mis hijos. Ahora mi prioridad ya no es ser la cantante del pop número uno, ni la protagonista más famosa de las telenovelas, ni la reina del twitter. Ahora quiero casarme, embarazarme y ser madre y esposa, comenta Anahí

Sus fans la entenderán y apoyarán

Es la estrella mexicana más seguida en twitter, está en la cúspide de su carrera, es la estrella juvenil más exitosa, querida y famosa, pero ¿cómo no renunciar a todo eso en nombre del amor?: Lo que más me duele son mis fans, porque son los más leales, fieles y queridos, que pueda tener cualquier famoso. Pero sé que ellos lo entenderán y comprenderán. Una estrella sin amor es una estrella vacía, y yo prefiero ser una mujer llena de amor que una actriz y cantante que no conoce ese bello sentimiento, porque una figura pública que no sabe lo que es esto, no puede transmitirle nada a sus fans, concluye Anahí, quien puso sus bellos ojos en el hombre guapo, cabal y buena gente que seguramente la hará una mujer dichosa y feliz, y por eso nos alegra a todos los que la admiramos, queremos y respetamos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

It's wonderful that you are getting thoughts from this piece of writing as well as from our discussion made here.
My webpage Pre-owned sailboats ecommerce specialist

Anónimo dijo...

Thanks for finally writing about > "[Fama] Anah� ¡Por amor a su g�ber chiapaneco manda al diablo su carrera! �" < Loved it!

Take a look at my website Www.
Cfnmfever.Net

Anónimo dijo...

Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you
penning this post and also the rest of the website is also very good.


my site: free ebony porn daily ()