lunes, 7 de enero de 2013

[Fama] Dulce María: He tenido muchos amantes, pero... ¡A Robert Pattinson le doy lo que quiera! Ö



Dulce María: He tenido muchos amantes, pero... ¡De ninguno me he enamorado!

Vaya que se ha dejado querer no una, sino un montón de veces, aunque ahora que vuelve a probar el sabor de la soltería no puede evitar decir que busca sin desesperación a su príncipe azul; vuelve a enfrentar la soltería, algo que agradece, pues dice gozar más de la libertad.

Comenta que está sola por gusto, y no porque le falte compañía masculina; dice que a pesar de haber tenido varios galaes, aún no ha conocido a su verdadero amor.

Insiste en que si la quieren ver casa, llena de hijos, se van a tener que esperar sentads, pues eso no es su prioridad: "Amo mi carrera, estar con mis admiradores, tomarme fotos, grabar discos, cantar. Nunca me he imaginado casada, aunque sí con pareja a mi lado que me acompañe por todos lados".

He querido y mucho, pero...

Siempre ha sido muy noviera, aunque selectiva a la hora de escoger a sus parejas sentimentales, entre los que cuentan Daniel Habif, Poncho Herrera, Christopher Uckermann, Guillermo Ochoa, Pablo Lyle, Luis Rodrigo, entre los reconocidos, y de la lista de no aceptados, siempre se ha dicho que mantiene una relación romántica, que nomás no puede dejar con el productor Pedro Damiáb, quien le lleva varios añitos de más y encima es su mánager: He roto corazones y me han roto el corazónb, pero puedo decir que aunque he tenido muchos amantes, los he querido mucho, pero eso de enamorarme de verdad de alguno, no me ha pasado. ¡Nunca he estado enamorada, no he coincidido con el amor de mi vida, es una experiencia que me falta por vivir!.

A Robert Pattinson le doy lo que quiera

Asegura que no tiene un prototipo de galán que le robe el sueño, aunque a 2 ó 3 famosos no les haría el feo con al de que estuvieran a su lado, al menos por un rati: Me hace falta conocer al verdadero amor de mi vida, me lo imagino como un hombre muy amoroso, alguien que haría lo que yo le pidiera, y si fuera igualito a Pattinson, lo agradecería. Es un hombre al que yo le daría lo que quiera.

Si me quieren, me tendrán que esperar

Comenta que si llegara a casarse, lo haría en varios años más, pues a sus 27 añitos, recién cumplidos, no está para esas cosas: No tengo ni pareja, estoy sola porque quiero, mi carrera me lo exige, así que no hay ni con quién compartir, pero no es algo que me quite el sueño, por más que ser la esposa de, me gusta más pensar en que quiero triunfar en mi carrera, tener fama mundial, ya que me he preparado toda mi vida para ser una estrella, así que el que me quiera de verdad, me tendrá que esperar a que realice todos mis sueños, sentencia está guapa y muy querida estrella juvenil.

No hay comentarios.: