miércoles, 27 de marzo de 2013

#TVyNovelasUSA: ¡ÉRIKA BUENFIL SE REINVENTÓ PARA PROTAGONIZAR! Ö

¡ÉRIKA BUENFIL SE REINVENTÓ PARA PROTAGONIZAR!

¡Se arregló los labios, cuello y párpados!



¡Érika Buenfil se reinventó para protagonizar!



Autor:TVyNovelas.com US

Fecha:2013-03-19

A sus casi 50 años, protagoniza, Amores Verdaderos, junto a Eduardo Yáñez.

Marzo, 2013. Érika Buenfil tiene una excelente trayectoria en las telenovelas. A sus 49 años, fue elegida nuevamente para protagonizar un melodrama y es así como la vemos todas la noches vía Univisión en Amores Verdaderos, junto al atractivo galán maduro, Eduardo Yáñez.

La veterana estrella también ha caído ante la seducción del bisturí, según se aprecia en fotos desde 1985, 2010 y en la actualidad. De acuerdo con el doctor Rafael Gottenger (www.myplasticare.com), quien aseguró a TvyNovelas.com que "en la más reciente foto, el labio superior tiene un aumento en comparación con las imágenes anteriores".

Indicó que "si seguimos el progreso cronológico, lo usual es ver una disminución del tamaño. Podríamos asumir que hubo una mejoría con la colocación de algún tipo de relleno; pudiera haber sido con los conocidos fillers, como el juvederm  o el restalyn".

"En los párpados inferiores pareciera ser una cirugía y también una liposucción del cuello. Por último, vemos cómo ayudan un buen maquillaje y peinado", concluyó.

No hay comentarios.: