miércoles, 6 de marzo de 2013

¡Érika Buenfil y 'AMORES VERDADEROS' brillaron en Premios Tarántula 40! D=


Y por fin se llevó a cabo lo esperado...

Se utilizó el ht:


Algunos ganadores fueron: 

Peor evento del 2012: ¡Homenaje a ! ♥


"Premio Raúl Araiza" al peor conductor del año: ¡Yulianna Peniche! =D /// Por la boda de Derbez con la Rosaldo... =D

 Premio Órale al peor escándalo del año: ¡Lucía Méndez y las hermanas Vallejo! D= /// ¡Ésta me robó mi vestuario! =D

 Premio Florence Cassez a la peor importación del año: ¡Diego Di Marco! D= /// ¡Le ganó a Marjorie de Sousa! =D

Premio Pedro Torres al peor video del año: ¡Mi sexy chambelán (Colibritany)! ♫ / ¡Venció a  de ! =D

Premio Ernesto Laguardia a la peor estrella juvenil: ¡Justin Bieber! D= /// ¡Venció a  y Eiza González! =D

 Premio 'Perdón se me chispoteó' al peor ridículo del año: ¡Gabriel Quadri! Ö / Venció a  y  en el ballet acuático

Premio "Los Galindo" al peor programa de televisión abierta: ¡Sabadazo! =D / Venció a La Clínica y El show de Tatiana.

Premio "Y encima me cobran" al peor Programa de TV de Cable del año: ¡Las Lavanderas! Ö  

Premio Big Brother al peor reality del año: ¡Pequeños Gigantes 2! Ö

 Premio "Todas somos Simplemente María" a la peor actriz del año: ¡Érika Buenfil! D= /// ¡Venció a Gaby Spanic! =D

Premio "Carla Estrada" a la peor : ¡AMORES VERDADEROS! D= /// ¡Venció a Cachito de Cielo y Quererte Así! =D

No hay comentarios.: