lunes, 18 de marzo de 2013

[Fama] ¡Fernando Colunga llega a los 47 encerrado en su clóset y con hartas cirugías! Ö





Fernando Colunga llega a los 47 encerrado en su clóset y con hartas cirugías.

Hace algunos días el galán de la telenovela PORQUE EL AMOR MANDA cumplió 47 años de edad, aunque algunos afirman que ya pasa de los 50. Y aunque son evidentes sus cirugías plásticas y que el bótox es su mejor alidado para ocultar el paso del tiempo, Colunga lo niega, así como también a salir del clóset.

Además del título del rey de las telenovelas, mucha gente insiste en que Colunga debería salir del clóset y confesar su verdadera orientación sexual; niega tanto sus supuestas cirugías plásticas como su supuesta homosexualidad, pero los rumores lo persiguen desde hace muchos años...

El dinero, el amor y el botox no se pueden ocultar. Y Colunga tiene las 3 cosas a montones. Lo que sí puede ocultar (algunas veces) es la verdadera orientación sexual, y es que el madurito galán, a quien desde que es joven no se le conoce ninguna novia, lo persigue el rumor de que es gay, pero se niega a salir del clóset.

El bisturí lo hace verse más joven y bello. 

Apagó 47 velitas, aunque algunos dicen que ya cumplió los 50 años. Sólo que desde que tenía 40 años se ha vuelto adicto a las cirugías plásticas tanto en la cara como en el cuyerpo, y del tan de moda botox, para tratar de retener la juventud y ocultar el paso de los años. Cosa que le ha funcionado bien, pues a decir verdad el actor se ve más joven que hace años.


Se ha hecho varios arreglitos y cariñitos

Lo niega rotundamente: "Llevo una vida sana, no tomo, no fumo, hago ejercicio, como sanamente y no me desvelo", afirma. Sin embargo, varios sitios en la web, afirman que se ha hecho varios arreglitos y cariñitos en la cara para tratar de atrapar lo que le queda de juventud: se sometió a una operación para eliminar las bolsas de los ojos, se operó los pómulos para que se le vean más prominentes. También se dice que se quitó grasa de la parte inferior de los cachetes para verse más delgado; se quitó el pellito de la papada y aclaración del rostro, también un minilift para que la piel de su cara no se vea flácida y decenas de inyeccione de botox para no tener arrugas...

Dicen que tiene un amor secreto y prohibido

Con respecto a su supuesta homosexualidad, dice: "De mí han dicho que soy drogadicto, alcohólico y gay, pero esos son chismes que no me quitan el sueño", afirma. Sin embargo en el 2011, el soltero más codiciado del espectáculos se compró una mansión de 16 millones de pesos en Miami, y creció el rumo de que se trata de su nido de amor donde vivie una supuesta pareja gay que tiene desde hace muchísimos años: "Han dicho que ando con un señor rico y poderoso, pero me da risa.  Cuando tengan pruebas de todo lo que dicen, que las exhiban públicamente", concluye el cotizado actor, quien es el sueño erótico y sexual de miles de mujeres. 

No hay comentarios.: