lunes, 27 de mayo de 2013

¡Sarah Bustani me bloqueó por comparaciones con Raúl Araiza en 'hoy'! Ö


 Toda acción tiene su reacción, y "pagué" las consecuencias:

La diseñadora de modas, Sarah Bustani me bloqueó en twitter...

Y todo inició con el pago de cierta apuesta del carismático Raúl Araiza.

El castigo:

¡Vestirse de mujer! Ö

Desde que "EL NEGRO" apareció en televisión nacional, sus compañeros no pararon de reír, a carcajada suelta, y Raúl, como todo caballero que es, soportó eso y mucho más.

Jorge "EL BURRO" Van Rankin se mofó diciendo que Araiza parecía Sarah Bustani BORRACHA...

Juan José Origel, sin mencionar nombre, dijo que se parecía a una diseñadora muy conocida.

Con mi característico sentido del humor, lo compartí en twitter, y pues "la afectada" me bloqueó...

La duda que "me carcome" es:

¿Hizo lo mismo con el equipo de conductores del matutino hoy? Ö

Específicamente con EL BURRO y Juan José Origel.

¿Se parece o no Raúl Araiza a la famosa diseñadora?





No hay comentarios.: