miércoles, 25 de junio de 2014

¡Pablo Montero sin calzón en presentación de 'Mi corazón es tuyo'! ♥

Enlace permanente de imagen incrustada

Ayer me informaron que Pablo Montero acudió a la presentación de 'Mi corazón es tuyo' sin calzón.

Casi no me resistí a creerlo, ya que mi fuente es de total confianza. 

Me comentó que Pablo no llevó calzón y se le notaba el bulto que tiene de pene.

Ahora con esta imagen al lado de Jorge Salinas y Silvia Navarro, me doy cuenta que no mintió:

¡Pablo Montero no traía ropa interior! :O

Es notorio cuando se anda sin nada debajo del pantalón.

El actor y cantante tiene fama de estar muy bien dotado sexualmente.

Hay imágenes que han acrecentando tal mito sobre él.

Ahora llamaremos "Mi calzón es tuyo" a la telenovela de Juan Osorio.






No hay comentarios.: